Critica Perú

Lo que pasa en Lima ante nuestros ojos lo criticamos

Quienes Somos???

Un grupo de jóvenes con opiniones sobre lo que pasa en Perú y centralmente en lima vemos, opinamos y criticamos, tratando de buscar una solución o mejora, pretendemos contar también con tu apoyo en esta web.

Gema publica




¿Quién es Omar Aramayo?
Omar Aramayo es el decano de esta facultad, pero sobre todo es un ser humano, que sufre, goza, aprende y olvida cada instante…
¿Siempre quiso ser comunicador?
No sé, si tuve tiempo alguna vez para pensar en eso, solo sé que fui comunicador, ya de niño hacia radio escribía en los periódicos
¿Nunca lo atrajo otra profesión?
Bueno a mi me han atraído varias profesiones me hubiera gustado ser músico, cantante, me hubiera gustado ser bailarín (lo dice con más alegría) danzarín de tijeras o de tango de danza clásica
¿De dónde nace la vocación de comunicador?
Yo creo que de las conversaciones con mi madre…pero de la literatura sobre todo, ciencias de la comunicación sobre todo el periodismo
¿Qué es lo mejor de ser decano?
Poder conversar con ustedes, poder refrescar todos los días conceptos, sentimientos acerca de la comunicación de la cultura…
Por lo vivido ¿Qué es la felicidad para usted?
La felicidad es un conjunto de momentos, no existe una felicidad constante continua, son ciertos momentos de plenitud personal, donde una encuentra paz en la exaltación del conocimiento y la belleza, de los sentimientos, de la amistad, del afecto es cuando uno está pleno se encuentra completo… pero esos son momentos no existe la felicidad… no existen mujeres ni hombre felices… ay gente que tiene más momentos de felicidad
¿Qué es lo más importante que ha realizado?
Escribir hacer arte, amar, ser amado
¿Qué momento de su vida quisiera volver a vivir?
Creo que mis 28 años…donde sabia y no sabía, sabia muchas cosas pero ignoraba mas, y es en ese momento que se me presentaron muchas oportunidades… desperdicie algunas tome otras…
Es que a los 28 años digamos que los jóvenes terminan de desarrollarse físicamente y entonces comienza la gran aventura de la mente y con esa plenitud física y esa apertura mental, el ser humano puede hacer muchas cosas…
¿Qué consejo le daría a los jóvenes de hoy?
En primer lugar déjense guiar por sus grandes intuiciones, existe un sentimiento interior que es la intuición, que es como una brújula escondida… que a uno le dice por donde debe ir…
Y lo segundo es que uno no debe desperdiciar las oportunidades para aprender... “en un combate intelectual gana el que más sabe”, pero todo esto con humildad, “hay que tener humildad para el conocimiento”, y así tendremos un plan de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario