Critica Perú

Lo que pasa en Lima ante nuestros ojos lo criticamos

Quienes Somos???

Un grupo de jóvenes con opiniones sobre lo que pasa en Perú y centralmente en lima vemos, opinamos y criticamos, tratando de buscar una solución o mejora, pretendemos contar también con tu apoyo en esta web.

Mi perro mi mejor amigo

Tratando de buscar una buena nota me encerré en mi cuarto, sin nada que se me ocurra, escuche en el vacio el ladrido de mi perro que me avisaba que tenía hambre cuando me acerque a él me miro con sus tiernos ojos, y en mi mente grite ¡Eureka!... lo había encontrado

Hablare de mi perro de mi querido “CHICHO”, si así se llama, así lo bautice… me acuerdo que de pequeño no lo querían en la casa… por dos razones… la primera era ¿Quién lo va a cuidar? Y la segunda se puede definir con una palabra “POPO” la verdad es YO no me iba a hacer a cargo por qué no paro en mi casa… pero al final se quedo ganándose a todos… con sus locas ideas y sus travesuras… nunca me voy a olvidar del día que en la mesa comiendo comento que quería ser presidente, o en el parque diciendo que él le enseño a jugar a Pele…pero…….

Ahora Chicho ya tiene un año y medio… como todo perro tiene una rutina pero la de él fue afectada por el género opuesto…


Normalmente él se levanta se estira un poco y sale a jugar con sus amiguitos de la cuadra siempre sin buscar problemas luego regresa para almorzar, claro esa parte nunca se la pierde (siempre está presente ), luego de comer se lanza una siestecita para digerir la comida, para después volver a salir a jugar con la familia (hermanos, primos, nietos , etc.) luego ya no se aparece hasta la noche que viene a dormir… pero hace algunos días yo no daba su siestecita …?????..... Ya no comía completo….?????? …. Y llego al extremo de no llegar a dormir, por supuesto que toda la familia se preocupo, entonces saliendo en la intensa búsqueda se le encontró en un pampón, pero estaba vivo…entonces por qué no regresaba a casa?... el querido chicho estaba esperando a una perra que salga de su casa ahí fue cuando todo tubo sentido… llegando a la casa ( a la fuerza) el tubo un gran castigo …pero nada puede parar al amor de perros …. Y chicho siguió esperando…

0 comentarios:

Publicar un comentario