Critica Perú

Lo que pasa en Lima ante nuestros ojos lo criticamos

Quienes Somos???

Un grupo de jóvenes con opiniones sobre lo que pasa en Perú y centralmente en lima vemos, opinamos y criticamos, tratando de buscar una solución o mejora, pretendemos contar también con tu apoyo en esta web.

10 MINUTOS CON CARLOS GALDOS

Echado en mi cama y escuchando la radio se me ocurrió, entrevistar al gran CARLOS GALDOS… pero seria fácil llegar a el … después de una búsqueda por su dirección o por su número telefónico… después de haber ido al grupo rpp y por motivos avíos no nos dieron datos … llegue a la universidad desesperado y un brother me pregunto que pasaba y le conté el problema y me dijo las palabras que nunca voy a olvidar “yo tengo su numero de Carlos Galdós”…bueno y como todo esto también lo quiero compartir con Uds. mostrando al SHOWMAN del Perú en una de sus facetas como persona… claro con el sarcasmo que lo caracteriza…

0 comentarios:

Publicar un comentario