Critica Perú

Lo que pasa en Lima ante nuestros ojos lo criticamos

Quienes Somos???

Un grupo de jóvenes con opiniones sobre lo que pasa en Perú y centralmente en lima vemos, opinamos y criticamos, tratando de buscar una solución o mejora, pretendemos contar también con tu apoyo en esta web.

CORTITO:Lee para que terias un ratito

Ya habiendo escrito tanto sobre sismos, se me vino a la mente un anécdota que quisiera compartir…
Cuando estaba en primero de secundaria ya hace 7 años, los profesores me caían espesos sobretodo la de aritmética, y eso que a mi me gustan los números, siempre que se quería hacer una travesura contra dicha profesora, algo salía mal y siempre se salvaba, bueno yo era un chiquillo de 11 años.
Pero un día en la clase de aritmética se sintió un movimiento, donde el gran error de la profesora sisolosi (así le decíamos), fue a ver gritado corran, en ese momento la profesora se tropieza en la puerta del salón, y como en todo colegio estatal 50 alumnos le pasan por encima, yo que me sentaba al ultimo me reí de tal manera que no podía salir del salón por que me dolía el estomago, después de lo ocurrido la ayude a levantarse y la lleve al tópico donde la auxiliaron , dándole una semana de descanso medico.
Después de unos años me di cuenta que esta anécdota me ayudo a tener calma en los sismos ,y sobre todo no gritar corran ,si es que estoy primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario