Critica Perú

Lo que pasa en Lima ante nuestros ojos lo criticamos

Quienes Somos???

Un grupo de jóvenes con opiniones sobre lo que pasa en Perú y centralmente en lima vemos, opinamos y criticamos, tratando de buscar una solución o mejora, pretendemos contar también con tu apoyo en esta web.

Fallido intento de Informe...NO FUMES

Con un cigarro en la mano y pensando en el cumpleaños de mi abuela, que está en Italia, me entere por una amiga, que hoy era el gran día del no fumador, ”mi día” pero porque si tenía un cigarrillo, la verdad es que no fumo hace uf solo que hoy tenía un estrés en la cabeza que bajaba por mi columna y me daba en el …
Pero dejando de lado eso, apague ese mortal vicio y me puse a pensar y a investigar sobre este día, y me di con la sorpresa, que este día ya lleva en vigencia 21 años que la gente que no fuma , como yo, celebra su día.

Este día fue creado por la Asamblea Mundial de la Salud, con la intención de incrementar el conocimiento de este mal, y, para alentar a los fumadores a dejarla este vicio.

Ya sabes esta en tus manos respetar o no este día, hazlo por ti y por los que están a tu alrededor…
Aquí te dejo un video que tienes que verlo es muy bueno…



0 comentarios:

Publicar un comentario