Critica Perú

Lo que pasa en Lima ante nuestros ojos lo criticamos

Quienes Somos???

Un grupo de jóvenes con opiniones sobre lo que pasa en Perú y centralmente en lima vemos, opinamos y criticamos, tratando de buscar una solución o mejora, pretendemos contar también con tu apoyo en esta web.

Conectate a la RED

Bueno contare un día en mi vida pero solo las partes donde se usa esta fantástica red fantástica red…

Cuando me levanto prendo la televisión y veo las noticias que están con una laptop conectados a la red, luego e esto tomo desayuno, me cambio me voy a la universidad, en el carro escuchando Studio 92, invitan a conectarse al twitter o al facebook , para esto es lógico que se usa el internet, llegando a la universidad , vemos que los alumnos esta con laptops o con celulares conectados al internet, dentro de los cursos la mayoría se usa internet sea para trabajos tareas o para bajar algún archivo que falta, en mi casa después de estudiar, el internet es útil para las tareas para mi blog o para algunos juegos que no me los puedo quitar .

Aquí un ejemplo de cómo el mundo en general para conectada a esta gran red, conectados en un mundo aun por descubrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario