Critica Perú

Lo que pasa en Lima ante nuestros ojos lo criticamos

Quienes Somos???

Un grupo de jóvenes con opiniones sobre lo que pasa en Perú y centralmente en lima vemos, opinamos y criticamos, tratando de buscar una solución o mejora, pretendemos contar también con tu apoyo en esta web.

Fumadores VS No Fumadores

Estando en el malecón, una vez mas para variar y vagar vi a muchas personas con un cigarro en la mano, siendo las 10:30 a.m. y otras que no, entonces se me ocurrió preguntarles a ambas sobre el cigarro para tener opiniones de los dos bandos, Fumadores Vs No Fumadores…

Las respuestas me sorprendieron, en una encuesta que corrió entre los 15 y 28 años de edad, la gran mayoría fuma por que lo ve un medio de relajación (claro si es una droga) otros dicen que no le encuentran sentido , y simplemente no lo hacen, y la que me sorprendió mas que prefieren fumar otras cositas o frutas …

Pero ni uno me contesto o me dijo el daño que le hacia, mostrando así que la población e incluso los jóvenes no tienes a su alcance la suficiente información de este mal…

0 comentarios:

Publicar un comentario